Conoce a Gestoría Luis Moreno Castillo - Olivares

50 años de experiencia

Somos una gestoría que tiene más de 50 años de experiencia dedicada al mundo del automóvil, embarcaciones y aeronaves.

Nuestra cultura empresarial es estar en continua renovación y adaptación a los nuevos tiempos.

Nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestro cliente, por eso ofrecemos un trato personal y directo.

Nuestros servicios

Estamos especializados en todas las gestiones posibles en el mundo del automóvil, la náutica y los drones. Además de todos estos servicios.

Servicio Mobilegest

Es la plataforma desarrollada por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, en colaboración con Firma Profesional, que permite a los gestores administrativos obtener y facilitar en el acto y desde la propia gestoría los certificados digitales que sus clientes necesitan para la tramitación electrónica ante las diferentes administraciones

Con MOBILEGEST, a través de tu Gestoría Administrativa y de un teléfono móvil, tus clientes podrán solicitar y obtener directamente el alta en censos y en la Seguridad Social, certificados de vida laboral, gestionar licencias de apertura, un informe de un vehículo, el alta en el IAE, el saldo de puntos de su permiso de conducir, etc.

Existen dos tipos de mandato electrónico: 

  • Genérico. Permite que el gestor realice cualquier trámite con el certificado del cliente. Su vigencia es como la del certificado al que va asociado, que generalmente será de un año.
  • Específico. Permite que el gestor realice uno o más trámites concretos con el certificado del cliente. Su duración será de un año.